Monday, June 29, 2009

En vez de...

En vez de tomar la botella y ahogarme en una sentimentalidad inútil;

En vez de aventurarme en una travesía sin horizonte mientras corro y tropiezo en la lluvia con ráfagas de aire gélido;

En vez de esconderme en una esquina e ingerir copiosas cantidades de azúcar para rápido llegar a ese estado de euforia falsa;

En vez de inhalar agentes tóxicos que prometen una sensación de relajación temporal;

En vez de escribir paginas y paginas derramando todo el odio, el rencor, la depresión y la impotencia;

En vez de refugiarme en los libros para encontrar la simpatía y el surrealismo que me hace eludir la cotidianidad asfixiante;

En vez de dormir y apagar el mundo de una forma semi-inconsciente;

En vez de analizar a gente extraña en la calle, imaginando cuan miserables son sus vidas y sintiéndome mejor por mi injustificado schadenfreudismo;




En vez de todas las opciones elusivas de realidad... camino frente a los aparadores de tiendas de fotografía, sintiendo la lujuria y el impulso de comprar un mejor equipo para después salir y fotografiar un mundo que no comprendo.



Pero nunca compro nada. No tengo dinero.



** El "En vez de" también puede interpretarse como un "Casi siempre".


--

6 comments:

  1. ahhh comprendo esa sensacion!! siempre he querido tener un buen equipo fotografico, y es como un engaño, como cuando de niño en el supermercado te dicen, alratito te lo compro, o mañana vamos a comprar otra cosa mejor, pospone y se prolonga todo, no hay dinero! u_u

    ReplyDelete
  2. y el equipo hace la foto, o la foto esta ahí y es cuestión de encontrarla, disfrutarla y hacer el shot sin importar la cámara?

    ReplyDelete
  3. @bagismo: Eso pasa constantemente en el mundo material. Queremos todo lo nuevo e innovador pero nunca hay suficientes fondos :[

    @Nobody Tienes razon, la fotografia se encuentra con la camara que sea-- aunque durante muchos años tome fotos con la camarita mas pinchurrienta que pude comprarme en ese entonces (una Kodak de 5 megapixeles). Me frustraba por la limitacion de posibilidades creativas que los lentes de camaras DSLR te brindan. He visto gente con los equipos mas profesionales y caros tomando fotos horribles.

    Yo solo quiero expandir mi rango de enfoque/creatividad - pero como dije, no tengo dinero XD

    ReplyDelete
  4. Wow... aunque lo mio no es la fotografía (porque no se nada de ésta) todo lo demas también la aplico a la perfección .. :-s

    Y de igual forma, el dinero lo destino para deudas y al final me quedo sin nada.

    Creo que te comprendo muy bien.

    ReplyDelete
  5. El chiste de este pedo es pegar mas fuerte que la vida.

    ReplyDelete
  6. como sea me gusta tu trabajo, really

    ReplyDelete