Wednesday, April 30, 2008

GIVE ME BACK MY INTRAWEBZ!!


Ugh, que me da? Que me da?!

Nos quitaron el internet de la oficina por un rato. Siento ansiedad... mucha ansiedad. Oh si, se supone que deberia estar trabajando pero no tenia nada pendiente por el momento asi que estaba muy feliz wevoneando en deviantART.

Primero mandaron un mail “We are currently experiencing an issue connecting to the internet from the Calgary head office. Our Internet service provider has confirmed the issue is on their end and is working as rapidly as possible to resolve the problem.”
Y me dije “ta bien, no pasa nada, que no cunda el panico, seguro en unos 10 minutos regresa”

10 minutos…

20 minutos…

45 minutos…

2 horas

WTF?!

YAAAAAA!!!

Que triste es mi realidad. He pasado mas tiempo sin entrar a internet, pero se que ahi esta cuando lo requiera. Sin embargo, en momentos como este cuando esta ausente, cuando no regresa, cuando ya paso tanto tiempo… empieza la desesperancia. Es peor que cuando las mamas se preocupan porque los hijos no regresan a la casa (si, exageré y que? Asi lo siento)

Por lo menos me dio tiempo de matar tiempo de escribir algo para rellenar el blog.

Me pongo a pensar… que pasaria si todos los dias nos quitaran internet por unas 3 horas? La productividad incrementaria? La creatividad? Los suicidios?
Y yo… tomaria mas café? Haria mas ejercicio? Conoceria mejor a mis coguorkers? Seria mejor en mi trabajo?

Argh! Que dilema… parece que mi calidad de vida mejoraria si el…

Ohhh, ya regreso!! Por fin!!

Fin del post.

1 comment:

  1. Heh :p que buen post. En mi caso me sentiria desesperado de informacion, por lo que me pondria a ver la tele buscando noticias =D
    Pero chale, al menos regreso y no te quedaste todo el dia sin acceso :p

    ReplyDelete