Thursday, March 13, 2008

Antojos

Bahh! Despues del emo-episodio de ayer donde mente varias madres, me puse a pensar cosas, tratando de resolver broncas y recorde esa frase de Philip K. Dick “Don't try to solve serious matters in the middle of the night” …ah! que sabio es el cuate.

TAN sabio es, que no me preocupe, me quede bien jetona y llegue tarde a la chamba, jijiji.

Pero eso fue namas pa rellenar el principio del blog – realmente lo que queria poner son las cosas que me gustaria comer en este preciso momento:

Unos frijoles charros

Birria de Hidroranch
(jiji hidroranch)

Tacos del chupacabras

Mole negro

Enchiladas adobadas

Chilaquiles verdes con pollo

Barbacoa



Jeje, yay por mi post no-filosofico-profundo-introspectivo

Imagen de tacos por http://jay-pi.deviantart.com/

3 comments:

  1. UUUUta, chingona eleccion :P
    Lo unico que tu puedes comer y yo no es poutine y bufalo *sigh*

    ReplyDelete
  2. El poutine se puede hacer alla, though.

    Bufalo... *drools* tendre que esperar a la estampida para poder comerlo :(

    ReplyDelete
  3. Tsssss, encuentro muy fuerte eso de no poder tragr lo que uno quiere, justo ahora que mi hermanito se quiere ir a "vivir" pa`alla, lo primero que pienso va aextrañar, digo, yo lo extrañaria, es la comida y el sazon de acà, sin saberlo estoy seguro que la variedad de platillos y comidas es muy poca allá en Canada con respecto a México.
    Ya hace hambre, haber que compro en el tianguis para preparar al rato.
    Buen provecho..

    ReplyDelete